el título

15 de octubre de 2014. Norafin gana la distinción IFF del presente año

Norafin es distinguida por su innovadora gama de productos Norafin Komanda

IFF, la fundación americana de textiles técnicos, distinguió a Norafin por su innovadora gama de productos Norafin Komanda®. La gama de productos Norafin Komanda se caracteriza por su mejor rendimiento en el área de los arcos voltaicos y la protección térmica en comparación con los textiles tradicionales. El objetivo del premio a la innovación de la fundación IFF es inspirar a las empresas de todo el mundo, no solo a concebir grandes ideas, sino también a llevarlas a la práctica. Las empresas premiadas fueron distinguidas en la feria IFAI de Minneapolis, la exposición de textiles avanzados, el 14 de octubre de 2014. (Véase https://twitter.com/IFAIExpo)

La fundación IFF fomenta los trabajos de investigación, ofrece becas e informa al público de los textiles especiales de alta calidad. La fundación tiene la visión de una plantilla con excelente formación, cuyos conocimientos y capacidades permiten seguir incrementando la calidad, la innovación y el crecimiento en la industria de textiles técnicos. (Véase http://www.ifai.com/resources/iff)

La IFAI, la asociación internacional sin ánimo de lucro de textiles técnicos abarca miembros de toda la industria textil técnica.
(Véase: http://www.ifai.com)


© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - primero/segundo trimestre 2019
IDEAFIRE & SAFETY Expo Korea  TechtextilWorld of Wipes
25/3 - 28/324/4 - 26/414/5 - 17/525/6 - 27/6
Miami Beach Convention Center stand 2043stand B311Sala 3.1 |stand E34
MiamiDaeguFrankfurt/MainThe Westin Peachtree Plaza / Atlanta