Aplicaciones técnicas especiales

Norafin ofrece un gran número de materiales no-tejidos de alta calidad para aplicaciones técnicas especiales. Nuestra amplia gama de materiales no-tejidos estándares o especiales cohesionados por chorro de agua o punzonados resulta adecuada para aplicaciones en la industria de la construcción, en la industria automovilística y en la industria del embalaje. Nos esforzamos en mejorar constantemente nuestros materiales no-tejidos especiales para poder ofrecer un producto de calidad en distintos campos.

Gracias a un trabajo de investigación y un apoyo intensivo de nuestras organizaciones de venta en Europa y en los EEUU ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de colocar nuevos productos efectivos y rentables en un mercado en permanente desarrollo.

Una colaboración satisfactoria con el cliente es muy importante para nosotros. Los productos se desarrollan en equipo con los clientes de Norafin, también podemos colaborar con especialistas externos, institutos y universidades.

Nos esforzamos en perfeccionar constantemente nuestra propia tecnología para satisfacer las necesidades del futuro y apoyar de forma proactiva a nuestros clientes.

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - cuarto trimestre 2018 | primero trimestre 2019
HEIMTEXTIL   BAUMESSE  TECHTEXTIL NORTH AMERICA  N-EXPO 
8/1 - 11/11/2 - 3/2 26/2 - 28/212/3 - 15/3
sala 3.1 | A15sala 1 | E5German Pavilion stand 1523Tokyo Big Sight
FrankfurtChemnitzRaleigh, North CarolinaTokyo