Equipos de pruebas para el equipamiento de protección

Los materiales que utilizamos en el campo de la ropa de protección y ropa deportiva funcional no solo deben ofrecer un agradable confort de uso al usuario, sino que deben ser también altamente resistentes al fuego. Nuestro equipo de pruebas para medir la inflamabilidad cumple las normas europeas EN 15025, EN 6942 y EN 367, las cuales se aplican a los productos industriales y a la ropa funcional.

Equipo de pruebas para medir la inflamabilidad

EN 15025 define los procedimientos para medir el comportamiento de propagación de una llama limitada sobre textiles dispuestos verticalmente y productos industriales en forma de textiles de uno o múltiples componentes. La superficie textil se expone durante 10 segundos a una llama definida para evaluar el comportamiento de propagación de la llama, la postcombustión y el estado final del producto tras el procedimiento.

EN 6942 describe el método para evaluar los materiales que están expuestos a una fuente de radiación de calor. El procedimiento de prueba se aplica para evaluar las modificaciones del material después de que el material haya sido expuesto a una fuente de radiación.

EN 367 determina la transición térmica al actuar una llama sobre la ropa de protección. Aquí se calcula una velocidad de transferencia térmica que da información bajo unas condiciones de prueba definidas sobre la protección correspondiente del material comprobado.

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - segundo trimestre 2019
FIRE & SAFETY Expo Korea  TechtextilWorld of WipesTextival Lyon
24/4 - 26/414/5 - 17/525/6 - 27/624/6 - 25/6
stand B311Sala 3.1 |stand E34
DaeguFrankfurt/MainThe Westin Peachtree Plaza / AtlantaCentre de Congrès de Lyon / Lyon