equipamiento de protección

Como proveedor de conceptos de solución completos Norafin se concentra en la preparación de productos hechos a medida. Con un enfoque claro al rendimiento y la eficiencia ofrecemos nuestros materiales no-tejidos a la industria de confección de ropa deportiva y de trabajo de todo el mundo.

Norafin abastece a la industria con estructuras de material de alta calidad y materiales no-tejidos funcionales que, gracias a la tecnología aplicada, tienen una superficie refinada con características claramente estructuradas y máxima uniformidad. Esto favorece un mejor aislamiento al mismo tiempo que incrementa la transpirabilidad. Gracias al aislamiento mejorado de nuestros materiales se puede disminuir el número de capas usadas en la ropa funcional, de forma que se reduce el peso total y se bajan los costes. El confort de uso se consigue mediante una composición agradable del material «Spunlace». Nuestro objetivo es abordar las preferencias personales y poder ofrecerle el producto adecuado.

Para nosotros es importante apoyar a nuestros clientes con nuestra tecnología y el trabajo del área de I+D y establecer relaciones duraderas con empresas tanto delante como detrás de la cadena productiva.

Nos esmeramos en crear el producto adecuado a sus necesidades y en ofrecerle una solución duradera que ayude a proteger la vida.

 
 

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - segundo trimestre 2019
FIRE & SAFETY Expo Korea  TechtextilWorld of WipesTextival Lyon
24/4 - 26/414/5 - 17/525/6 - 27/624/6 - 25/6
stand B311Sala 3.1 |stand E34
DaeguFrankfurt/MainThe Westin Peachtree Plaza / AtlantaCentre de Congrès de Lyon / Lyon