Filtración de combustible para reactores

La seguridad y la potencia total de un avión depende en gran medida de la calidad del combustible empleado, de su pureza y sequedad. Así pues, es de vital importancia separar del combustible las partículas más pequeñas de impurezas como desperdicios sólidos, agentes tensioactivos, microorganismos y agua. El agua disuelta en el combustible no representa ningún problema. Es el agua no disuelta que flota en el combustible la que debe eliminarse, ya que puede provocar corrosión y averías mecánicas.

Finalidad del medio filtrante punzonado de Norafin

  • Absorción del agua que hay sobre el combustible
  • Eliminación de residuos sólidos ultrafinos

En colaboración con uno de nuestros socios hemos desarrollado un nuevo tipo de medio filtrante para filtrar combustible para reactores. Un material no-tejido elaborado especialmente absorbe el agua que hay sobre el combustible y elimina residuos sólidos muy finos. El material no-tejido Norafin cumple los estándares de las pruebas del Institute of Petroleum API/IP 1583 (4ª edición).


Ventajas del medio filtrante punzonado de Norafin

  • Producto alternativo efectivo, sencillo y económico
  • Mejora significativa del rendimiento filtrante
  • Combustible de calidad mejorada

La oferta de productos Norafin representa una alternativa económica y sencilla extremadamente efectiva para el equipamiento de monitores de filtros de alto rendimiento y permite mejorar el rendimiento filtrante así como la calidad del combustible.

Si desea más información puede ponerse en contacto directamente con el señor Vincent Lorentz, vincent.lorentz(at)norafin.com.

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - segundo trimestre 2019
FIRE & SAFETY Expo Korea  TechtextilWorld of WipesTextival Lyon
24/4 - 26/414/5 - 17/525/6 - 27/624/6 - 25/6
stand B311Sala 3.1 |stand E34
DaeguFrankfurt/MainThe Westin Peachtree Plaza / AtlantaCentre de Congrès de Lyon / Lyon