Mangueras filtrantes

Filtración de aire caliente

Norafin ofrece un gran número de medios filtrantes cohesionados por chorro de agua para la filtración de aire y líquido orientada a los procesos. La tecnología por chorro de agua proporciona ventajas de rendimiento importantes para distintas aplicaciones, lo mismo en el campo de la filtración de aire caliente.

La cohesión por chorro de agua fusiona las fibras de manera uniforme y natural, los huecos y los orificios de las fibras se cierran durante el proceso de cohesión mediante el agua, lo cual genera un mayor número de poros más finos en el propio medio filtrante. Así se obtiene una superficie filtrante mejorada y una sección transversal más uniforme. Nuestros filtros de manguera presentan menos espacios huecos en la estructura de la superficie en comparación con medios filtrantes punzonados tradicionales, la uniformidad es mayor y la malla usada no se daña. Gracias a las características de producto mencionadas, el medio filtrante cohesionado por chorro de agua es mucho más potente, es más eficaz, tiene una disolución mejorada de la torta de filtro y ofrece una vida útil más larga.

Las fibras empleadas abarcan desde fibras estándar como PET y PAN hasta fibras de alto rendimiento como PPS, meta-aramida, poliamida o PTFE. Las aplicaciones son muy variadas, nuestros medios se utilizan en los sectores industriales más diversos como la minería, la industria cementera y química así como en instalaciones de incineración de residuos.

Descargar el material:

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - segundo trimestre 2019
FIRE & SAFETY Expo Korea  TechtextilWorld of WipesTextival Lyon
24/4 - 26/414/5 - 17/525/6 - 27/624/6 - 25/6
stand B311Sala 3.1 |stand E34
DaeguFrankfurt/MainThe Westin Peachtree Plaza / AtlantaCentre de Congrès de Lyon / Lyon