Celosías de lino

Materiales no-tejidos de lino para un diseño interior innovador y otras aplicaciones técnicas

El uso de fibras naturales para fabricar textiles técnicos y materiales no-tejidos satisface las exigencias de nuestro tiempo. La conciencia medioambiental crece con mucha fuerza en distintos sectores y las ventajas de las propiedades de las fibras naturales quedan patentes cada vez con más fuerza. Según el uso final, los productores de textiles técnicos y materiales no-tejidos han empezado a idear materiales biodegradables o reutilizables para poder suministrar lo que sus clientes desean.

Norafin ha apostado por trabajar con fibras de lino y ha introducido este material en su proceso de cohesionado por chorro de agua. Gracias a la resistencia natural contra la radiación ultravioleta, su equilibrio ecológico positivo y su aspecto natural las fibras de lino se pueden utilizar en el mercado de textiles domésticos, por ejemplo para celosías. En colaboración con sus socios, Norafin ha procesado fibras de lino en su instalación y ha creado un nuevo material que puede utilizarse en el diseño de interiores y también en otros campos técnicos.

Este nuevo diseño de celosía sobre la base de materiales no-tejidos se han instalado recientemente en distintos edificios industriales en el sector privado, pero también en edificios administrativos gubernamentales en Francia, lo cual ha provocado reacciones muy positivas de los usuarios. Gracias al excelente efecto refrigerador del material, su agradable aspecto, su buena luminosidad y un interesante efecto sobre la acústica, ya que absorbe el ruido muy bien, el producto ha sido muy apreciado.

No dude ni un momento en ponerse en contacto con nosotros en caso de que tenga más preguntas sobre nuestros materiales no-tejidos de lino: +49 (0) 3733 5507-0! Muchas gracias.

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - cuarto trimestre 2018 | primero trimestre 2019
HEIMTEXTIL   BAUMESSE  TECHTEXTIL NORTH AMERICA  N-EXPO 
8/1 - 11/11/2 - 3/2 26/2 - 28/212/3 - 15/3
sala 3.1 | A15sala 1 | E5German Pavilion stand 1523Tokyo Big Sight
FrankfurtChemnitzRaleigh, North CarolinaTokyo