Calidad

Norafin abastece los mercados técnicos de todo el mundo con las correspondientes soluciones de producto actuales que satisfacen los requerimientos de seguridad del mercado. Aquí nos orientamos en base a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales y clientes.

Nos comprometemos a suministrar máxima calidad teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Nuestros productos y servicios cumplen lo que prometen; no solo ofrecemos muy buena calidad en la primera entrega, sino siempre
  • Nuestros materiales no-tejidos cumplen e incluso superan los requerimientos técnicos impuestos al material
  • Para nosotros es importante ofrecer el servicio de atención al cliente deseado con ayuda de una cadena de suministro eficiente
  • Nos esmeramos en mejorar continuamente nuestros procesos, a usar de forma sostenible nuestros recursos naturales y, en consecuencia, a garantizar una calidad ininterrumpida

Gracias a la responsabilidad de nuestros empleados, para los cuales los clientes es lo más importante, podemos ofrecer una amplia selección de productos técnicos de calidad.

Nos esforzamos en garantizar a nuestros clientes:

  • Una producción impecable
  • El seguimiento completo de nuestros productos de calidad
  • Controles de calidad completos de nuestros materiales

 

Norafins Technologie: Download Flyer

Control del proceso

Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto y estar al lado de nuestros socios para guiarlos y aconsejarlos desde la idea inicial hasta el lanzamiento al mercado del producto.

Nuestro sistema de control de proyecto basado en tecnologías de la información nos permite controlar el desarrollo de nuestros productos y diseñar cada uno de los pasos del proyecto. Gracias a una planificación eficiente y a nuestra experiencia cada vez mayor en proyectos podemos acortar el tiempo de lanzamiento del producto.

El proceso «stage gate» de Norafin consta de cinco pasos. Después de trabajar en la idea de un nuevo producto y en la ejecución de un estudio de viabilidad, se intensifica el trabajo de investigación, el cual desemboca en el desarrollo de un prototipo y luego en la producción en serie. Gracias a los proyectos ejecutados de esta manera podemos incorporar las experiencias acumuladas en el producto correspondiente y seguir acumulando nuevos conocimientos sobre una base de conocimientos ya existente y en continuo crecimiento.

© 2019 Norafin Industries (Germany) GmbH. All Rights Reserved. :: Mapa del sitioAviso legalProtección de datoscontacto

Ferias Norafin  - cuarto trimestre 2018 | primero trimestre 2019
HEIMTEXTIL   BAUMESSE  TECHTEXTIL NORTH AMERICA  N-EXPO 
8/1 - 11/11/2 - 3/2 26/2 - 28/212/3 - 15/3
sala 3.1 | A15sala 1 | E5German Pavilion stand 1523Tokyo Big Sight
FrankfurtChemnitzRaleigh, North CarolinaTokyo